top of page
Logotipo | Encounters VIP | Escorts Bogota
  • Foto del escritorAndrew Murcia

Sombrero con llaves a ser swinger

Actualizado: 16 jun 2023

La privacidad de cuatro personas que decidieron intercambiar de pareja sin importar las voces en contra que suenan desde los años 50.

Encounters| VIP| Fiesta dos mujeres azul y rojo| Bogotá

Ser swinger significa tener una pareja estable y con un acuerdo tener encuentros sexuales con otras parejas, la regla número uno de todas las maneras de vivir la sexualidad es el acuerdo entre personas. Los swingers deciden compartir momentos sexuales con otras parejas, no son orgias o tríos, ni mucho menos que uno de los dos tenga relaciones con otra persona diferente a la pareja sin su consentimiento.


Durante la guerra fría surgió un juego sexual que consistía en que los soldados cuando viajaban a bases militares y tenían una pareja mujer dejaban las llaves de la habitación del hotel dentro de un sombrero mientras las mujeres esperaban en la habitación, los que participaban, sin ver, sacaban cualquier llave y se generaba el intercambio de parejas.


Con el transcurso del tiempo esta práctica fue tomada por la cultura hippie y la convirtió a un intercambio de parejas más equitativa, el hombre y la mujer decidían con quien tener relaciones sexuales. En el presente no solo hay una manera de conocer parejas swingeres, la manera más común era en bares y clubes, ahora hay aplicaciones que permiten buscar a otras personas que quieran lo mismo.



Hay bares, clubes, donde parejas estables deciden ir a pasar un buen rato y entre todos hay una orgía, pero ser swinger es una pareja con otra pareja. Entre las cuatro personas deciden como va a ser y en dónde.


Maneras para las relaciones sexuales:

  1. Intercambio básico: el hombre con la mujer de la otra pareja y la mujer con el hombre de la otra pareja, el hombre con el otro hombre y la mujer con la otra mujer.

  2. Dos deciden ver: dos personas tienen sexo mientras las otras dos las observan.

  3. Con o sin penetración: no necesariamente tiene que haber penetración para que sea un intercambio, puede consistir en dar o recibir solo sexo oral o solo tocamiento.

Si se acuerda cómo y dónde, se acuerda los métodos de protección para evitar embarazos no deseados y las enfermedades por transmisión sexual. Es mejor cuidarse que curarse, si es que hay cura.

Otro tema muy importante es separar el acto sexual de las emociones románticas, nada de regalos o muestras de ternura, palabras de afecto y sin besos por ser considerados por algunos como una muestra única en pareja, recordar que son parejas estables.

Siguen siendo pareja

Swinger es una práctica que puede avivar la sexualidad entre la pareja, no puede convertirse en la única manera de tener sexo, debe seguir la intimidad de las dos personas como cualquier otra pareja. El romanticismo, la sexualidad, la confianza entre la pareja debe ser la base para que la atracción y el erotismo sigan siendo parte entre los dos y que intercambiar pareja sea un plus, sume a la relación. El paso de un sombrero con llaves a ser swinger.

Si desean saber lugares para empezar a vivir la sexualidad de una manera diferente deja tu comentario o haznos saber por un mensaje.


Encounters| VIP| Codigo Qr| Bogotá

Síguenos en Instagram

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page