top of page
Logotipo | Encounters VIP | Escorts Bogota

Amor, Mono al Poli

Actualizado: 16 jun 2023

¿Quién podría atreverse a decir como es el amor? ¿Quién se atreve a definir amor? Solo los más osados se permiten hablar de amor, solo quienes deciden amar saben que se siente amar y son aquellos quienes aprendieron amar los que conocieron las virtudes y desdichas del amor.


Quién no haya sentido amor que tire la primera piedra.

Encounters| VIP | Mujeres besandose en cama| Bogotá

El cuerpo y la sexualidad son un conjunto de sentimientos, experiencias y manifestaciones por las cuales expresamos los deseos entre dos o más personas, y se pueden unir en la palabra 'amor'.

En las siguientes publicaciones vamos hablar sobre lo que es ser swinger, relaciones abiertas y otras expresiones de sexualidad. Quédate muy pendiente de nuestros siguientes artículos.


Amar a una persona o amar a varias personas.


La monogamia es amar a una persona toda la vida y vivir a su lado para toda la vida, una concepción de una manera de vivir el amor y la sexualidad. La pareja solo puede tener relaciones sexuales entre ellos, es una exclusividad sino es un engaño, le ponen los cuernos al otro si un integrante de la pareja se relaciona con una persona externa. Amor, Mono al poli.

Encounters| VIP| Tres personas caricias| Bogotá

Hoy hay muchas tendencias de amor, y por tanto de amar, ahora se puede decidir si amamos a una persona o a varias y de vivir con ellas. La sexualidad y el afecto se puede vivir con varias personas a la vez sin tener repercusiones morales. Ahora sí ¿Quién no ha amado a más de una persona a la vez? ¿Quién no ha sentido deseos por otra persona queriendo a otra? O ¿Quién decide como es una relación amorosa, afectiva y sexual?


Pero poliamor no es poligamia, la poligamia es un hombre casado con varias mujeres o una mujer casada con varios hombres. Ahora que sabemos que es poligamia vamos a poliamor. Nosotros mismos podemos decidir cómo queremos vivir nuestra sexualidad y nuestro amor.


Antes era imposible admitir que querer estar con otra persona que no fuera la pareja, ahora, una relación de más de dos personas puede hablar y llegar acuerdos. Los vínculos emocionales, afectivos y sexuales los pueden definir entre los integrantes. Tres o más personas tienen un compromiso de fidelidad emocional y sexual entre ellas.


Hay tres tipos como se representa el poliamor, el primero llamado jerárquico que es tener una persona con la que se expresa de manera más intensa y las otras personas son secundarias. Normalmente este tipo de poliamor restringe involucrarse afectivamente con los secundarios. El segundo es Polifidelidad, tener relaciones íntimas o sexuales solo con un grupo de personas, fuera de estos no está permitido.


Y la tercera más liberal, Anarquía relacional que consiste en no tener restricciones y pueden relacionarse como quieran con otras personas en concreto, pero se cómo en todas se saba en el consenso. La construcción de poliamor es el crecimiento y aumento de relaciones afectivas, una pareja de dos decide integrar a su relación a otra persona de la misma forma como decidieron al principio ser dos, deciden ser tres o cuatro o cinco. Cada integrante decide ser parte del poliamor.

La seriedad de amar y tener sexo con esas personas que decidieron unirse sigue siendo con compromiso y respeto.


Hay engaño en el poliamor sino cumplen con los acuerdos como definir el uso de condón, con unos si con otros no. Comunicación de encuentros, es importante para los integrantes saber con quién estás saliendo incluso saber si siente algo por una persona nueva, etc.


En el siguiente video encontrará maneras en las que el poliamor se encuentra y dibuja el poliamor entre quienes lo practican.

Afortunado o afortunada la persona que experimenta el amor y conoce lo que significa en su más pura esencia, a su vez la vive como la siente y la expresa como la desea.

Encounters| VIP| Codigo Qr| Bogotá

Síguenos en Instagram

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page