top of page
Logotipo | Encounters VIP | Escorts Bogota

100% Servicio consensuado

Actualizado: 16 jun 2023

Por hechos recientes ocurridos a nuestras modelos en el que se han visto envueltos clientes, Encounters VIP recuerda que todo servicio ofrecido por parte de la modelo es consensuado.

Encounters| VIP| dos mujeres escote y transparencia| Bogotá

Las modelos al trabajar en asociación con Encounters VIP pueden ofrecer servicios adicionales por un costo que ellas proponen, estos servicios no son de obligatorio cumplimiento, las modelos no están en la obligación de ser realizarlo si esta no quiere, esto en pro del respeto de la integridad de la modelo.


Los clientes tienen la oportunidad de pedir los servicios que son ofrecidos por parte de la empresa como de las modelos y así mismo los clientes como las modelos tienen el derecho de llegar a acuerdos antes y durante la cita, todo basado en la “Los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos” los cuales su finalidad es garantizar que todas las personas puedan vivir libres de discriminación, riesgos, amenazas, coerciones y violencia en el campo de la sexualidad y la reproducción.

Importante:


1.Aclaramos que si el servicio adicional no se realiza no se cobra.

2.El servicio de acompañamiento básico contratado de manera inicial se debe llevar a cabo como compromiso por haber tomado el acompañamiento.


3. La modelo no está en la obligación de realizar el servicio adicional si ella no quiere.


4. El servicio adicional si se acuerda y acepta se realiza bajo condiciones de sanidad, sin arriesgar la salud de las modelos y clientes.


5. Los servicios adicionales son ofrecidos por parte de cada modelo.


Por incidentes en los que clientes pidieron y obligaron a damas de compañía a realizar ciertos servicios bajo amenaza de acusarla con la empresa por no cumplir su deseo en el momento, recordamos a nuestra comunidad que Encounters VIP protege el derecho a que se respete la intimidad sexual y confidencialidad, como también el derecho a tener una vida sexual libre, segura y placentera como para nuestros clientes y modelos. 100% Servicio consensuado.


Cualquier persona que irrespete o incumpla con los valores de Encounters VIP puede ser sancionada por parte de la empresa.


Encounters VIP se reserva los derechos de admisión.

372 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page