top of page
Logotipo | Encounters VIP | Escorts Bogota
  • Foto del escritorAndrew Murcia

Más que sexo una compañía

Actualizado: 12 oct 2023

Aquí no se piden desnudos o que se acueste con alguien para trabajar en Encounters VIP, lo primero que se realiza es permitir a las modelos que tomen la iniciativa y cuando lleguen las acompañamos y ayudamos a dar el plus de Encounters VIP, dar lo mejor para la experiencia en el servicio.


Encounters VIP el mejor espacio para scorts y para clientes. Entra a nuestra pagina principal https://www.encountersvip.com/ y ve por ti que es el mejor espacio para dar y encontrar servicios de acompañamiento especial y exclusivo. Esto queda entre nosotros.

Encounters| VIP | Dedos entrelazados cama| Bogotá

El fundador, dueño y administrador de Encounters VIP tiene claro que el objetivo es logar dar el mejor servicio, que los clientes vivan la mejor experiencia y la recuerden tanto que quieran regresar y seguir con las chicas de la agencia. Para lograr una excelencia en el servicio los clientes pueden hablar con El fundador y el equipo de Encounters VIP si tienen alguna duda o comentario para que la ocasión sea la mejor y también que en el futuro sea mejor.


¿Y las chicas sobre los clientes? Las chichas saben que pueden hablar con El fundador de los lugares, prendas, eventos y claro también sobre los clientes si algo no va bien.

Los clientes deben cumplir con unos requisitos para que puedan solicitar un servicio con las chicas de Encounters VIP. La educación, su nivel de formación y claro que tengan la capacidad económica de pagar por la compañía. Evitar los malos ratos y que la policía tenga que intervenir. En una ocasión ocurrió, el cliente no quiso pagar por el servicio y es un delito en Colombia, al ser un incumplimiento de un contrato por el no pago de un servicio. La solución es pagar por el servicio sin que un intermediario, en caso legal el agente de policía, tenga que intervenir.


La idea y convicción es lograr que las modelos, los clientes y la empresa estén mejor cada día, por eso la seguridad es el pilar fundamental para lograr que todos tengan una experiencia grata, genial y satisfactoria. Los filtros no son solo para las chicas que quieren trabajar con nosotros, los clientes también deben saber que Encounters VIP quiere que las chicas sean respetadas y tratadas de la mejor forma. El objetivo es que la experiencia y los detalles queden en la memoria y dibujen una sonrisa. Más que sexo una compañía.

Encounters| VIP | Codigo Qr| Bogotá

Puedes seguirnos en Instagram





Sin ataduras


El interés por trabajar como mujer de compañía es claro cuando escriben en la página web y algunas se arriesgan para empezar el proceso, lo más difícil es mantenerse en el proceso. Encounters VIP quiere que las chicas se queden por propia convicción, sin sentirse obligadas a trabajar como acompañante sino es lo que quiere.


Por experiencias que han contado las chicas en algunas agencias al cliente le llega una chica diferente a la que había pedido El fundador afirma que “otras agencias engañan a los clientes con fotos de modelos top, de modelos que ni siquiera trabajan en esto para convencer al cliente y después de que el cliente pedía el servicio y daba sus datos pues enviaban a cualquiera entonces arriesgándose a que la devolvieran o que no la devolvieran pero si como a tomar el servicio, sí…obligado” las chicas de Encounters VIP son reales en su descripción, fotos y claro ,en la compañía.

Trabajar con El fundador y Encounters VIP significa poder trabajar en otras compañías y en otras ciudades, y Cartagena es una de las ciudades en las que las chicas han sentido que pueden dar un muy buen servicio y que a los clientes les gusta mucho. Les otorga un sinónimo de seguridad y de tranquilidad que en otras ciudades del país no sienten ni se refleja.


¿Y en otros países? Una pregunta que le han hecho a El fundador porque han sentido que el servicio es excelente y les gustaría tener ese nivel en sus países para poder contratar con mayor frecuencia, pero por ahora las chicas y su profesionalismo los hace querer volver a Colombia para verlas nuevamente.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page