top of page
Logotipo | Encounters VIP | Escorts Bogota
  • Foto del escritorAndrew Murcia

Casting, fotos sin nada más

Actualizado: 16 jun 2023

En la industria de acompañantes es usual que algunas agencias primero exijan a la modelo tener relaciones sexuales para "evaluar" su habilidad, antes de solicitar fotos y tener un acuerdo para trabajar con la empresa.

Encounters| VIP | Mujer lencería morada de perfil| Bogotá

El testimonio de una chica que trabaja como acompañante relata como una empresa de chicas obliga a todas tener relaciones íntimas con el dueño antes de trabajar con la empresa. Cuenta que “no conocía mucho sobre ese tema y yo vivía con una chica, y ella fue la que me recomendó esa agencia” y aunque las chicas no firman ningún tipo de contrato si existen unos puntos que exigen algunas agencias.


“Uno es libre de salirse cuando quiera, estoy esperando a que esta semana baje las fotos de la página” porque no siguió trabajado con aquella agencia. Una de las razones es que el dueño no le respetaba estar enferma o pasar por algún problema en su vida personal; otra, el porcentaje 40 – 60, 40% para él; y el casting que es tener relaciones íntimas con el dueño antes de ingresar a la agencia y si el dueño quiere renovar fotos la chica tiene que volver a estar con él “y no le pude decir como tómame las fotos primero y después, el caso”.


“Estaba en esa agencia porque yo no conocía mucho sobre eso” además aclara que el dueño de aquella agencia “no es nada humano”, una vez no pudo ir a un servicio y la dejo sin trabajo por dos semanas, incluso cuando no había chichas para los servicios.


Encounters| VIP| Mujer de espaldas liguero morado | Bogotá

En cambio, en Encounters VIP, el dueño presta atención “si yo tengo un problema, no me va a decir que tengo que ir al servicio obligada, pues trabajo mucho y nos sacan servicios y nunca tengo problema”. La chica pasa un horario de disponibilidad para trabajar y si por alguna razón no puede por enfermedad o algún otro motivo, como ocurrió en alguna ocasión, el equipo de Encounters VIP le dijo “acuéstate, relájate, tranquila, no hay problema”, acompaña a la chica a que este en buenas condiciones en todo aspecto para trabajar y si es necesario le muestra otra chica al cliente para el servicio.


Incluso la calidad de Encounters VIP se refleja en las fotos debido a tener en su equipo un fotógrafo profesional que respeta y crea un ambiente de trabajo perfecto para realizar la sesión de fotos. En Encounters VIP las chicas no deben tener relaciones íntimas con el dueño o fotógrafo o alguien de la empresa, lo único que deben tener es interés en trabajar, tener disponibilidad de aprender de este trabajo, tener confidencialidad con la agencia y los clientes, y pasarla bien.


Comunícate con Encounters VIP por nuestras redes sociales o nuestros números de contacto para enterarte de más detalles del proceso de trabajo y de servicio con total confidencialidad en una de las mejores empresas de acompañantes de Colombia. Casting, fotos sin nada más.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page