top of page
Logotipo | Encounters VIP | Escorts Bogota
  • Foto del escritorAndrew Murcia

Venturosa Lea

Hasta lograr sus sueños va a trabajar. Sus sueños son como los suyos o los míos, que tienen el fin de encontrar la felicidad y la tranquilidad en un lugar. Encontrar su lugar en el mundo donde tenga lo que necesita para vivir y seguir compartiendo con las personas que quiere.

La manifestación de los sueños en cada persona tiene tantas aristas que ninguna persona podría comprender por completo los sueños de otro. Un día se despierta con estudiar algún tema y trabajar y desempeñarse en eso, al otro en crear una empresa independiente y la semana después viajar y conocer lugares increíbles trabajando en algo diferente. Los sueños de Lea se convertirán en realidad, algún día despertará con la responsabilidad de seguir cumpliendo sus sueños.


Independiente en Encounters VIP


Ahora está dedicada a ser Independiente en Encounters VIP, a mantenerse y a vivir con la oportunidad que se le presentó y que le proporciona la estabilidad que quiere tener en este momento. Bailar, desfilar, un trago, vestirse y desvestirse frente a frente, alistarse para el momento especial que otra persona ha planeado con tiempo y que ha añorado tener varias noches. La escogió a ella con cuidado, esperando tener las mejores horas de la semana incluso del mes.

Encounters| VIP | Silueta y labios rojos mujer| Bogotá

Dedicada a dar placer, pero no solo sexual. Hay quienes quieren ser escuchados, acompañados a algún lugar e incluso quieren darle un detalle. Entonces, ¿será que el sueño de los demás es el camino que ella escogió para ayudarles a cumplirlo?

Un servicio al cliente con final…un final de placer.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page