Turismo sexual, seguro y exclusivo en Encounters VIP

Encounters VIP es un portal permitido y cumple con los requisitos para presentarse con exclusividad y honores en la categoría de entretenimiento para adultos del año. La expansión de la empresa en Cartagena es la oportunidad de garantizar a más chicas de tener la seguridad de estar acompañadas por un grupo de personas que están en contra de la explotación.


Lo más delicado de esta forma de trabajo es la capacidad que tienen los países de garantizar los derechos de las personas y de los niños. No se puede esconder el sol con un dedo, pero sí se puede establecer unas reglas que permitan el trabajo libre sin la apropiación de espacios y sin transgredir lo derechos de cada uno.


Cartagena una ciudad visitada por más de 530 mil personas al año, ubicada únicamente por detrás de Bogotá, tiene la oportunidad de aumentar la protección y ser un ejemplo para el mundo. En 2018 en la Cumbre Internacional sobre la protección de la niñez y adolescencia realizada en Colombia acordó que cientos de empresas de viajes y turismo se comprometían a evitar la explotación sexual.


La oportunidad de cuidar y dar un buen trato a las mujeres y hombres que trabajan con su cuerpo está más cerca en países como Colombia, donde la Ley 679 de 2001decretada por el Congreso de la Republica engrúdese la protección de los niños, niñas y adolescentes. Y que las empresas tienen la responsabilidad de garantizar el cumplimiento de las leyes en este tema.

Encounters VIP es exclusivo, seguro, a domicilio, permitido y comprometido con las personas que trabajan con ellos.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo