top of page
Logotipo | Encounters VIP | Escorts Bogota
  • Foto del escritorAndrew Murcia

Evite caer en estafas, primero el servicio

Actualizado: 15 jun 2023


Encounters| VIP| Mujer avisa cuidado| Bogotá

Los delincuentes usan diferentes medios para persuadir a los clientes de contratar chicas y después usar sus datos e información para estafar y hurtar dinero por bastante tiempo si este no acude a las autoridades correspondientes.


El acercamiento de estas personas puede ser por medio de llamadas, mensajes de whatsapp o correo electrónico en el cual afirman ser parte del equipo de trabajo de alguna empresa de compañía para ofrecer precios especiales u ofertas, que pueden estar acompañadas de imágenes sugestivas para intentar que el cliente acepte lo más rápido posible.


El pago por el servicio lo piden al momento que el cliente confirma el servicio, incluso han pedido datos de los clientes para pedir mayores sumas de dinero en el futuro amenazando con difundir nombres y menajes, evite caer en estafas, primero el servicio.


Si le ocurre algo similar y le pidan dinero antes del servicio dude inmediatamente de la honradez y veracidad de la persona que está al otro lado del celular. Empresas como Encounters VIP prestan el servicio únicamente si el cliente se comunica directamente con la empresa por los medios publicados en sus redes sociales y página de internet www.encountersvip.com, ninguna persona esta autorizada para contactar directamente a clientes a ofrecer algún tipo de servicio.


El pago del servicio se realiza a las chicas después del servicio y que el valor haya sido acordado entre usted y la compañía días antes.

En caso de presentir o dudar de la persona con la que habla para un servicio comuníquese con alguno de los números o al correo ya mencionado y despeje sus dudas. Los números de contacto de Encounters VIP son (57) 3133349617, (44) 7429 828352, (57) 3227634200 y el único correo electrónico es encountersvip@outlook.com.


En caso de haber sido estafado debe comunicarse y hacer la denuncia ante la Policía Nacional o la Fiscalía para que orienten su trámite, también puede reportar el caso de manera virtual a través de la pagina “ADenunciar” de la Policía Nacional y seguir los siguientes pasos:

1. “Denuncia virtual” 2. “Acepto condiciones” 3. “Estafa” 4. “Continuar”


Siga los pasos que le solicitan en la página para seguir con el proceso.

Usted es el que primero debe comunicarse con la empresa y no alguien haciéndose pasar por alguien del grupo de trabajo. Encounters VIP comprometido con la seguridad de sus clientes.

210 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page