Salud, cuidado y exámenes

Los únicos efectos por sentir y expresar con toda sensualidad y placer son los orgasmos que el cuerpo siente.


La seguridad como la salud sexual son la prioridad de Encounters VIP. Todo el equipo de trabajo está enfocado en lograr que tanto chicas como clientes cuenten con todas las condiciones necesarias para pasar los mejores momentos íntimos. Las chichas de Encounters VIP deben realizarse cada tres meses exámenes de Enfermedades de Transmisión Sexual, ETS para verificar y cuidar ellas como de los clientes a quienes atienden.


Al momento de contactar el cliente con la empresa debe tener claro que cuenta con la garantía de obtener un servicio completo y con total seguridad, es decir quelas relaciones ofrecidas son únicamente con preservativo, así como la exclusividad y anonimato para llevar a cabo sus mayores deseos.


De igual forma es importante que todas las personas lleven un control y cuidado sobre las ETS, toda la responsabilidad es de quienes deciden tener relaciones sexuales, sea con o sin condón, para realizar con tranquilidad y seguridad cualquier practica sexual.


Pueden acudir a las EPS, a Profamilia o a laboratorios particulares que realicen pruebas de detección de ETS y allí también realizar cualquier consulta para aclarar dudas sobre riesgos, control y manejo.


Ante cualquier motivación por parte del cliente por optar tener relaciones sin preservativo, es decir al natural, debe tener claro que Encounters VIP no ofrece este servicio. Es bajo su responsabilidad si el cliente habla con la chica y tienen relaciones sin este cuidado, de igual manera si el cliente tiene contacto directo por mensajes o cualquier otro medio con alguna chica, ya que Encounters VIP no ofrece este servicio.

Por otra parte, si una chica ofrece relaciones sin preservativo el cliente tiene el derecho y el deber de comunicarlo de inmediato al equipo de Encounters VIP para realizar las acciones correspondientes. Su cuidado como el de las chicas es lo más importante para Encounters VIP y así contribuir al cuidado y crecimiento de nuestra empresa de chichas acompañantes.


Para mayor información comunicarse con el equipo de Encounters VIP por Whatsapp, Instagram o el chat ubicado en nuestra pagina web Encountersvip.com.

39 visualizaciones