top of page
Logotipo | Encounters VIP | Escorts Bogota
  • Foto del escritorAndrew Murcia

La chica que ves, llega, no otra, certificado

Actualizado: 16 jun 2023

Encounters VIP cuenta con una variedad de modelos y el cliente recibirá la chica solicitada, la confianza brindada se remunerará satisfaciendo de manera completa al cliente, un servicio certificado, la modelo que pides es la que llega.

Encounteres| VIP| Mujer escote, gafas y labios rojos| Bogotá

La agencia tiene por prioridad la idea de dar lo que ofrece, la chica que está en la página es quien da el servicio, no se usa la imagen de otras mujeres para llamar la atención. De las cosas más importantes y que más destacan a Encounters VIP es que tiene la capacidad de manejar, ayudar, colaborar y dar el servicio que se ofrece. La chica que ves, llega, no otra, certificado.


Las chicas que trabajan de la mano con Encounters VIP son seleccionadas por medio de una entrevista realizada en la oficina en la cual se revisa la actitud, disposición, y experiencia, y con fotos que no trasgreden a la chica. Hay que recordar que las chicas son las que se encargan de hacer contacto con Encounters VIP y desde ese momento se les acompaña en el proceso para ser parte del grupo de trabajo.


Al principio cada modelo puede trabajar con algunas fotos tomadas por ella misma, con el tiempo y experiencia, uno de los dos fotógrafos se encarga de hacer un estudio fotográfico en un espacio reservado de hotel, estas van colgadas en la página de internet y cada una escribe la descripción que se ve en el perfil de ellas en Encountersvip.com.


La información de cada chica es 100% real, las medidas de pecho, cintura y cadera son tomadas al momento de incorporarse al equipo.

Después de la entrevista, fotos, toma de medidas finalmente el visto bueno de la agencia, Encounters VIP garantiza que la chica que vaya a pedir va a ser la que brindará el servicio, garantizado. Hasta el día de hoy Encounters VIP ha asegurado a cada cliente la chica que solicitó, y no ha habido cambios de último minuto.


Los clientes tienen todo el derecho de cambiar de opinión al solicitar a alguna chica, lo ideal es antes que la modelo este en camino a la cita, incluso pueden cancelar sin ningún tipo de sanción.

Encounters| VIP | Mujer escote, gafas, labios rojos| Bogotá

Recuerde que “La modelo que pides es la que llega, sino tu servicio es gratis”.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page