La carta de bienvenida y de excelencia es presentada por las chicas que deciden trabajar por medio de Encounters VIP.
Lo ideal entre usuarios y modelos es el respeto en todo el proceso, desde que cada uno decide tomar el servicio. Lo magnífico de los encuentros concretados con nosotros es la tranquilidad y perfección desde antes de que se conozcan.
Cada uno espera la llamada para confirmar en qué lugar detrás de una puerta va haber alguien para la cita. En cualquier momento llega la fecha, lugar, hora acordada, deseos pactados, usuario y modelo acordada; y desde ahí piensan con que ropa y que color será mejor para la ocasión, el blanco o negro, rojo, verde, en tacones, zapatos, botas y claro el mejor perfume para los dos. El más mínimo detalle importa, una idea, el deseo más mínimo se cumple
Ambos llegan a la hora acordada, con la lujuria a flor de piel, los nervios de ver a aquella persona como en una primera cita o la cita más deseada por mucho tiempo, desean que todo sea perfecto para volver a desear que se repita ese momento una y otra vez.
Si los deseos de todos se cumplen bailaran y cantaran al ritmo del deseo.
Los usuarios como las modelos se comunican con nosotros debido a la transparencia del proceso y a la calidad profesional. La base de la empresa se debe y se replica en cada persona que hace parte de la empresa, tanto modelos como usuarios y equipo de Encounters VIP acuerdan cumplir.
Encounters VIP trabaja para que todos cumplan con las bases para satisfacer los más grandes deseos de lujuria de manera inolvidable.
Comentarios