Más que sexo una compañía

Actualizado: 12 abr

Aquí no se pide desnudos o que se acueste con alguien para trabajar en Encounters VIP, lo primero que se realiza es permitir a las niñas que tomen la iniciativa y cuando lleguen las acompañamos y ayudamos a dar el plus de Encounters VIP, dar lo mejor para la experiencia en el servicio.


El fundador, dueño y administrador de Encounters VIP tiene claro que el objetivo es logar dar el mejor servicio, que los clientes vivan la mejor experiencia y la recuerden tanto que quieran regresar y seguir con las chicas de la agencia. Para lograr una excelencia en el servicio los clientes pueden hablar con El fundador y el equipo de Encounters VIP si tienen alguna duda o comentario para que la ocasión sea la mejor y también que en el futuro sea mejor.


¿Y las chicas sobre los clientes? Las chichas saben que pueden hablar con El fundador de los lugares, prendas, eventos y claro también sobre los clientes si algo no va bien.

Los clientes deben cumplir conunos requisitos para que puedan solicitar un servicio con las chicas de Envounters VIP. La educación, su nivel de formación y claro que tengan la capacidad económica de pagar por la compañía. Evitar los malos ratos y que la policía tenga que intervenir, ya ocurrió que el cliente no quiso pagar por el servicio y es un delito en Colombia al ser un incumplimiento de un contrato por el no pago de un servicio. La solución es pagar por el servicio sin que un intermediario, en caso legal el agente de policía tenga que intervenir.


La idea y convicción es lograr que las chicas, los clientes y la empresa estén mejor cada día, por eso la seguridad es el pilar fundamental para lograr que todos tengan una experiencia grata, genial y satisfactoria. Los filtros no son solo para las chicas que quieren trabajar con nosotros, los clientes también deben saber que Encounters VIP quiere que las chicas sean respetadas y tratadas de la mejor forma. El objetivo es que la experiencia y los detalles queden en la memoria y dibujen una sonrisa.


Sin ataduras


El interés por trabajar como mujer de compañía es claro cuando escriben en la página web y algunas se arriesgan para empezar el proceso, lo más difícil es mantenerse en el proceso. Encounters VIP quiere que las chichas se queden por propia convicción, sin sentirse obligadas a trabajar como acompañante sino es lo que quiere.


Por experiencias que han contado las chichas en algunas agencias al cliente le llega una chica diferente a la que había pedido El fundador afirma que “otras agencias engañan a los clientes con fotos de modelos top, de modelos que ni siquiera trabajan en esto para convencer al cliente y después de que el cliente pedía el servicio y daba sus datos pues enviaban a cualquiera entonces arriesgándose a que la devolvieran o que no la devolvieran pero si como a tomar el servicio, sí…obligado” las chichas de Encounters VIP son reales en su descripción, fotos y claro ,en la compañía.

Trabajar con El fundador y Encounters VIP significa poder trabajar en otras compañías y en otras ciudades, y Cartagena es una de las ciudades en las que las chicas han sentido que pueden dar un muy buen servicio y que a los clientes les gusta mucho. Les otorga un sinónimo de seguridad y de tranquilidad que en otras ciudades del país no se siente ni se refleja.


¿Y en otros países? Una pregunta que le han hecho a El fundador porque han sentido que el servicio es excelente y les gustaría tener ese nivel en sus países para poder contratar con mayor frecuencia, pero por ahora las chicas y su profesionalismo los hace querer volver al país para verlas nuevamente.

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo