Luces, cámara y lubricante.

“Un show de chica mala, me disfrazo con cuernos y de negro y llevo muchos juguetes” para interactuar, en los shows de webcam hay muchas temáticas y maneras de crear todo un show, hoy nuestra chica anónima nos cuenta algunos secretos de su trabajo.


Una hora antes hay que alistar todo el setup para las horas orgásmicas hechas para los que llegan a ver los cuerpos gloriosos y virtuosos de mujeres divinas. El show del día a día para complacer los sueños de quienes las buscan y se convierten en fieles beneficiarios, lo que quieran ver para acompañar las mañanas, tardes o noches y tener diversión al alcance de su mano.


Todo comenzó con la idea de ganar más dinero, tener una cuenta bancaria con fondos propios que le permitieran hacer sus cosas sin necesidad de pedir dinero a alguien más. No todas tienen el despliegue sexual frente a una cámara, pero para nuestra chica, no le fue difícil verse y crear un espectáculo ante el lente y una pantalla.


El dinero… en dólares, y para una colombiana, para cualquier colombiano ganar en dólares es mejor que tener pesos en la cuenta. “En una semana se pude hacer más ingresos que en un trabajo normal” afirma Lea y para lograr mejores resultados todas las chicas tienen una capacitación de cómo manejar las plataformas y saber los ángulos para verse más sexys.


Ocho horas al día y seis días de la semana, horario de oficina, Lea lo define como “igual que otro negocio, si no abres tu negocio no vas a vender y si estás dos horas imagínate, cuántas personas van a entrar a tu sala”. Algunas chicas trabajan desde un estudio de la empresa, que tiene todo listo para transmitir en vivo, otras deciden realizar su trabajo desde casa, organizan un cuarto con su computador, cámara, luces de una forma tan organizada con todo detalle en su lugar exacto.


“Uno debe estar preparada antes de la transmisión” el internet, sonido, cámaras que todo esté listo para evitar accidentes o cosas que puedan suceder y para eso “uno tiene una preparación una o dos horas antes de conectarse, hay que tener todo listo”. Por ejemplo, para un show “de chica mala, me disfrazo con cuernos y de negro y llevo muchos juguetes con dinámicas para interactuar con ellos” la idea es tener listo globos, ruleta, hasta hielo, y depende de cada persona y como vaya montando su función acorde a la temática, hay demasiados temas por hacer.