top of page
Logotipo | Encounters VIP | Escorts Bogota
  • Foto del escritorAndrew Murcia

Palmas sobre piel dan placer

Actualizado: 15 jun 2023

Un cuerpo cansado es un cuerpo que necesita relajarse y sentirse en un momento de tranquilidad y paz con la satisfacción de tener un masaje con un final muy feliz.


Encounters| VIP | Masaje en espalda| Bogotá

Un aceite con olores para untar las manos y relajar al cliente, dar minutos de un ambiente de luces tenues en la oscuridad, música que cierre sus ojos y lo haga sentir un segundo más cerca al descanso de semanas duras de llevar. Los clientes deciden si quieren tener un masaje fuerte, suave, en la espalda o en alguna parte del cuerpo en particular, no todos tienen los mismos gustos y pueden preferir que el masaje sea realice de una manera diferente.


Si lo desea, los masajes pueden ser y finalizar en el justo momento en que las manos de la chica acaban el masaje, pero ¿Quién dice que no puede el cliente dar un masaje? Si las dos partes están de acuerdo pueden realizar un masaje mutuo para observar, tocar, deleitarse con la belleza de la chica de una manera especial y única para usted. O un clásico Happy ending, que le puede dejar boqui abierto después de todo un previo erótico de relajación.


Punto aparte

La experiencia no solo puede ser para una persona, los masajes también se pueden dar para parejas y ellos deciden si quieren que las chicas estén en ropa interior o vestidas. O la opción de un masaje a cuatro palmas sobre piel dan placer, dos chicas pasando sus manos por el.


El camino al final de pende de usted. La búsqueda de las sensaciones en cada parte del cuerpo, desde los dedos de los pies hasta la punta de la cabeza y sentir todo en el cuerpo con la química para que el cliente este contento, relajado.


Lo mejor es poder hablar y pedir vivir ciertas experiencias que tal vez con otras personas no lo haría, “algunos clientes les gusta el masaje o quieren experimentar el masaje prostático y lo mejor para lograr atender el deseo son las preguntas claras y puntuales” según Lea, chica de Encounters VIP y lo mismo aplica para todos. El cliente puede decidir si quiere finalizar con el movimiento de las manos de arriba a abajo o con la boca entera, o con el acto sexual de la penetración.

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page