Premio y valor al contenido para adultos


El significado del sexo se ha convertido en la posibilidad de crear vínculos con la propia persona y con muchas más. La industria de contenido para adultos une a millones de personas entre modelos, actores, productores, camarógrafos, y gente del común que encontraron un cambio en la concepción del sexo.


El sexo ha cambiado y las practicas alrededor de este lo acompañan, el contenido para adulto pasó de revistas como Play Boy a páginas web donde se puede encontrar expresiones de trabajo con el cuerpo. De imágenes impresas a vídeos, y ahora se vive en la emisión en vivo de sensualidad y sexualidad. Tanto hombres como mujeres trabajan en diferentes ramas de la producción de contenido para adulto al igual que la industria del cine y los mejores se llevan un reconocimiento mundial.


Entre las premiaciones más famosas están los AVN y XBIZ donde las principales estrellas son nominadas y premiadas por la capacidad de hacer que todo lo real se vea autentico. Los que cargan la cámara, los que planean las producciones también tienen reconocimiento por lograr que en el entorno de la producción y reproducción de contenido sea más atractivo, veraz, cautivador para el público.


La ciudad de Los Ángeles recibe los premios XBIZ y Las Vegas a los AVN a principios de año, y en todo el mundo han existido otras premiaciones. En el Reino Unido los UKAFTA, en Francia el Hot d´or o en Alemania el Venus Award, este tuvo una pausa en 2009 y retorno al año siguiente y se mantiene vigente con fechas de celebración en octubre 20 al 23.


El mundo de contenido para adultos mueve alrededor de $100.000 millones de dólares según analistas y economistas entrevistados por el Diario la República, y tan solo el 10% es de Estados Unidos.


El contenido para adultos ha cambiado a medida que la tecnología le permite integrarse y producir más contenido y por tanto más dinero. En la actualidad existen cursos para que las personas aprendan a como moverse, hablar, interactuar frente a la cámara del desnudo. Las nuevas maneras de intercambio de experiencias han permitido que modelos creen y mejoren su performance y den un mejor servicio. La webcam tiene un espacio especial de forma de trabajo y vida para aquellos o aquellas que quieren vivir del contenido para adultos.




18 visualizaciones0 comentarios