Casting, fotos sin nada más

En la industria de acompañantes es usual que algunas agencias primero exijan a la modelo tener relaciones sexuales para "evaluar" su habilidad, antes de solicitar fotos y tener un acuerdo para trabajar con la empresa.


El testimonio de una chica que trabaja como acompañante relata como una empresa de chicas obliga a todas tener relaciones íntimas con el dueño antes de trabajar con la empresa. Cuenta que “no conocía mucho sobre ese tema y yo vivía con una chica, y ella fue la que me recomendó esa agencia” y aunque las chicas no firman ningún tipo de contrato si existen unos puntos que exigen algunas agencias.


“Uno es libre de salirse cuando quiera, estoy esperando a que esta semana baje las fotos de la página” porque no siguió trabajado con aquella agencia. Una de las razones es que el dueño no le respetaba estar enferma o pasar por algún problema en su vida personal; otra, el porcentaje 40 – 60, 40% para él; y el casting que es tener relaciones íntimas con el dueño antes de ingresar a la agencia y si el dueño quiere renovar fotos la chica tiene que volver a estar con él “y no le pude decir como tómame las fotos primero y después, el caso”.


“Estaba en esa agencia porque yo no conocía mucho sobre eso” además aclara que el dueño de aquella agencia “no es nada humano”, una vez no pudo ir a un servicio y la dejo sin trabajo por dos semanas, incluso cuando no había chichas para los servicios.


En cambio, en Encounters VIP, el dueño presta atención “si yo tengo un problema, no me va a decir que tengo que ir al servicio obligada, pues trabajo mucho y nos sacan servicios y nunca tengo problema”. La chica pasa un horario de disponibilidad para trabajar y si por alguna razón no puede por enfermedad o algún otro motivo, como ocurrió en alguna ocasión, el equipo de Encounters VIP le dijo “acuéstate, relájate, tranquila, no hay problema”, acompaña a la chica a que este en buenas condiciones en todo aspecto para trabajar y si es necesario le muestra otra chica al cliente para el servicio.


Incluso la calidad de Encounters VIP se refleja en las fotos debido a tener en su equipo un fotógrafo profesional que respeta y crea un ambiente de trabajo perfecto para realizar la sesión de fotos. En Encounters VIP las chicas no deben tener relaciones íntimas con el dueño o fotógrafo o alguien de la empresa, lo único que deben tener es interés en trabajar, tener disponibilidad de aprender de este trabajo, tener confidencialidad con la agencia y los clientes, y pasarla bien.


Comunícate con Encounters VIP por nuestras redes sociales o nuestros números de contacto para enterarte de más detalles del proceso de trabajo y de servicio con total confidencialidad en una de las mejores empresas de acompañantes de Colombia.