top of page
Logotipo | Encounters VIP | Escorts Bogota
  • Foto del escritorAndrew Murcia

Cambios para aliviar el trabajo sexual en Medellín

Actualizado: 2 abr

Colombia es uno de los países que tiene de manera legal la prostitución y las personas que ejercen el trabajo sexual desempeñan su labor en zonas de tolerancia.


El país latinoamericano ha realizado cambios legales en la labor de prostitución en medida que pasan los años. El atractivo de las actividades económicas del ámbito afectivo o emocional, ubicadas en el sector de los servicios, orientadas a la producción simbólica e inmaterial del sexo-afecto como bien del consumo es el dar momento agradable de manera segura para ambas partes. El trabajo sexual en Colombia como en otros países es una opción de trabajar.


ENCOUNTERS| VIP| TRES MUJERS| Medellin

Medellín es atractiva para extranjeros y nacionales

La ciudad de la eterna primavera tiene con ella la belleza de las mujeres y el ambiente de fiesta y alcohol, la convierte en una ciudad atractiva para todo aquel que quiere pasar momentos de diversión por una noche, o varias noches. Extranjeros acuden a esta ciudad en búsqueda de momentos de diversión y compañía con las cual festejar o solo para pasar momentos agradables con el ambiente de reggaetón, electrónica y muy buena compañía.


La prostitución se lleva a cabo por zonas en las ciudades, las cuales popularmente son conocidas como zonas de tolerancia, sin embargo, el trabajo sexual en Medellín ha aumentado y los y las trabajadoras sexuales ofrecen su servicio en varias partes de la ciudad. Algunos bares propician el espacio y ambiente perfecto para que cualquier persona pueda adquirir un servicio sexual. Además de las enfermedades por transmisión sexual está el peligro de sufrir daños personales.


La regulación con propiedad

Los espacios públicos como la Plaza de Botero y el Parque Lleras en Medellín son dos de los espacios que se tomó la prostitución sin ningún control. A medida que aumentaba el número de quienes querían un servicio y de trabajadoras sexuales, más personas se acercaban a estos espacios a acordar el servicio. El fenómeno sigue en aumento y se desplaza a bares, casas, pueblos cercanos sin un cuidado o control que se haga legal y seguro para ambas partes.

La gran diferencia radica en el registro, cuidado y privacidad de una empresa que se dedica de manera abierta y con todo en norma. Algunas personas inescrupulosas se aprovechan de la necesidad de dinero de mujeres, existen aquellos que obligan a mujeres de diversas edades a ejercer la prostitución bajo intimidación para que no acudan a las autoridades por ayuda, es decir que muchas son esclavas sexuales.


Medidas del actual alcalde, Federico Gutiérrez

La ciudad de las flores necesita cambios para aliviar el trabajo sexual en Medellín por lo que el alcalde Gutiérrez declaro que “en edificios y urbanizaciones familiares no se seguirá permitiendo el uso de apartamentos o casas para temas de arrendamiento de ciclo corto donde se dedican al tema de la explotación sexual y la prostitución en nuestra ciudad y no dejan vivir a los vecinos tranquilos”, debido a un aumento de edificios que no cumplen con las normas del Registro Nacional de Turismo (RNT), un no control de la llegada, vida e instancia de extranjeros o turistas a la ciudad.


De acuerdo con el diario El Tiempo, durante el año pasado se registró la llegada de 1.498.598 viajeros extranjeros en la ciudad y, entre 2020 y 2022, hubo al menos 788 víctimas de explotación sexual según cifras presentadas por la Fiscalía General de la Nación. Plataformas aptas para el trabajo sexual legal


ENCOUNTERS| VIP| CINCO MUJERS| Medellin
ENCOUNTERS| VIP| CINCO MUJERS| Medellin









Encounters VIP es una plataforma que ofrece tanto a clientes como a modelos un espacio perfecto para conectar de manera segura. Nadie tiene la obligación de estar en Encounters VIP y ofrecer su servicio, las modelos escogen a Encounters VIP por ser la mejor plataforma que cuida, garantiza la privacidad y seguridad por medio de una verificación de modelos como clientes.


Las modelos disponen de un espacio dentro de la página para ofrecer sus servicios; cuentan con acompañamiento por parte del grupo de trabajo para resolver cualquier duda que tengan; tienen beneficios con tiendas de ropas, estéticas de belleza y centros de salud para tener una vida plena y placentera.


Los servicios que ofrecen las modelos son decididos por ellas mismas; el equipo de Encounters VIP verifica los lugares donde se reúnen las modelos y los clientes con el fin de determinar que sean aptos para un momento de total placer y relajación.


No hay necesidad de esperar o buscar clientes en las calles de las ciudades y pasar por situaciones de peligro.


A pesar de los desafíos, Medellín sigue siendo una ciudad vibrante y acogedora, donde se están tomando medidas para abordar los problemas relacionados con la prostitución y la explotación sexual, promoviendo un entorno más seguro y justo para todos.


ENCOUNTERS| VIP| QR | BOGOTA

Sigue la novedades que tenemos para ti en nuestro Instagram


41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page